Buenos dias Zapruder,
Si me permites quisiera contestar a tus reflexiones, las cuales segun entiendo giran entorno a cuatro ideas.
1) La FC en la automocion no es viable.
La incorporacion de piezas fc presentará en los proximos años una resistencia tremenda. Todo gira entorno al acero, desde la produccion del material, los procesos de embuticion, estampacion, troquelados, etc. Esta claro que la industria intentará por todos los medios mantener el tinglado.
PERO, las marcas tambien son concientes que tendrán que ir haciendo sus incursiones en la fc de cara al futuro. Vease BMW y el proyecto LOWFLIP. Carbures no necesita cambiar el mundo para sobrevivir, simplemente pillar esas incursiones.
2) El espiritu de Carbures es mas financiero que industrial.
De acuerdo. Ellos pensaron. La idea es buena y cogeremos en nuestro camino a todos los adeptos que podamos. Eso si, nuestra prioridad será lo financiero, no nos vallamos a pillar los dedos. Las caritas de Tarrago y RC es lo que me dicen.
PERO, los prestamistas se estan convirtiendo en dueños de la empresa. Y esto es porque creen en lo industrial. La cuestion es si el horizonte temporal de estos fondos coincide que el tuyo. No creeras que se estan sustituyendo unos cuentistas por otros.
3) Las maquinas chinas no me cuadran.
Totalmente de acuerdo, es muy dificil de digerir.
PERO, los chinos no quieren quedarse atras respecto a Europa en el tema FC. Vease otra vez BMW. China, por su dimension, esta obligada a tocar todos los palos. No te olvides que el gobierno chino estuvo presente en el acuerdo.
4) Carbures podria ser un Gowex bien atado.
Entiendo que no respetar los planes de negocio es el peor mensaje para un inversor.
PERO, sus cuentas estan auditadas.
Y lo que mas se cuestiona ahora mismo: Si las maquinas chinas fueran un cuento chino, habrian cumplido con el Plan de Negocio. Piensalo un poco.
Como tu dices, son solo mis opiniones. PERO soy mas positvo, si no lo fuese no me interesaria el valor, ni tampoco perderia un minuto de mi tiempo en este foro.
un saludo