A que yo llevo 21 años dedicacandome a la auditoria señor, que yo sepa: amplias capital un día e inscribes posteriormente en el registro mercantil la ampliación, a menos que tengas mucha prisa, es mas nisiquiera tienes que inscribir para que cause efectos copio trozos para no quemar el chat:
"aumentos no podrán ser superiores en ningún caso a la mitad del capital de la sociedad en el momento de la autorización y deberán realizarse mediante aportaciones dinerarias dentro del plazo máximo de cinco años a contar del acuerdo de la junta"
Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, de la que es ponente el magistrado Arribas Hernández, y con fecha de 13 de febrero de 2012..... El fallo, en definitiva, considera que la efectiva ampliación de capital no depende de la inscripción del acuerdo y de su ejecución en el Registro Mercantil, sino de la ejecución del acuerdo. Así, "como destaca un importante sector doctrinal, la ampliación de capital puede estar ejecutada por completo aun cuando no esté documentada, inscrita y publicada".
Este tipo de operaciones son complejas, pero dudo que lo publiquen hoy. Así que ni tiene que aportar en 5 años o bien esta ya la aportación hecha y solo falta documentarla ante notario, ni hay prisa por publicarlo, ya se dijo en nota de prensa, ahora tienen todo el tiempo del mundo para hacer su HR y hasta que no pasen por el registro no entran a cotización.
De todas formas supongo que lo sacaran pronto, este tipo de operaciones suelen ser laboriosas y se suelen inscribir a los días. En el caso de carbures suelen esperarse al último día a última hora, si pusieran algo sería esta tarde sobre las 19:00.
Por otro lado, tengo clarisimo que BTC y el resto de inversores mayoritarios tiene el capital suficiente para cubrir las necesidades de capital de la empresa.