Adrenalina tomo tu primera frase:
"Que pasa que te jode que digamos lo que pensamos? Y que encima lo digamos bien y a las claras?."
Analízala, por favor, y tu mismo te darás cuenta de la prepotencia y soberbia que conlleva.
A mi lo que digáis en el foro ni fu ni fa, puedo hacer caso, o no. Cada uno es libre de expresarse como quiera y puede decir lo que le apetezca.
Lo que me jode es que pretendáis influir en los demás como si lo que vosotros decís, o los comentarios que hacéis, es lo que va a misa y lo que digamos los demás no sirve para nada o lo menospreciéis. Eso sí me jode.
Dices también que lo que decís, lo decís bien y a las claras.
Decís vuestra opinión, siempre de manera interesada, pero no tiene por que coincidir con la de los demás.
¿Es que lo que decimos los demás está mal dicho y es oscuro.?. Anda ya......
Aquí cada uno puede opinar lo que le apetezca y exponer los análisis que quiera, y estoy seguro que casi siempre será desde el punto de vista personal y subjetivo, pero NUNCA presumiendo que lo que uno dice es lo que vale y lo de los demás es pura basura. Eso NUNCA. Eso no es más que prepotencia y soberbia.
Y la razón de que yo intervenga en este asunto, y en este foro, no es ni más ni menos que tratar de frenar el camino que habéis emprendido de saber todo de todo y pretendiendo influir en quienes os pueden leer, a quienes vosotros llamáis vuestros seguidores.
Y como todo esto no conduce a nada, pues hasta la próxima, si ha lugar.
Buena suerte y mejor salud.