Re: Carbures Europe - Guerra entre los mayores accionistas de Carbures
Es posible que sea como tu dices, pero también es posible que RR se haya ido por la oferta que le han hecho desde BP. En Carbures les han sorprendido la noticia de la marcha de RR.
RC sin BTC no es nada.
No sé si RC y JTM podrían estar unidos, pero tendría que ser con el consentimiento de BTC.
En cualquier caso yo estoy seguro que JMT va a entrar en el consejo, o al menos algún representante de JMT y Anangu. De eso estoy convencido, porque, si no, puede ser tremendo. En cualquier caso, les ampara el derecho a solicitar ese punto en el orden del día, por el porcentaje que tienen JMT + Anangu.
En cuanto a la venta de acciones de Carbures a mercado por parte de RC, es por la necesidad de liquidez que precisa RC para atender las obligaciones de sus empresas que no van muy bien que digamos.
Es lógico pensar que a BTC no le guste eso, pero tendrá que admitirlo si RC necesita dinero y no tiene otra fuente más que a través de la venta de acciones de Carbures.
Cuando cesaron a JMT como consejero se produjo en un momento en que en la reunión estaba ausente Anangu o su representación.
En esta vida todo es posible; y, hoy, nadie sabe que puede pasar mañana