bueno eso de comer cebolleta, "tas pasao"
A ver es normal dia si dia tambien diciendo que sube, sube, sube, pues algun dia tiene que acertar el chaval no? lo importante es cuando entras y cuando sales y lo que se te queda en el bolsillo.
La verdad que me olia la subida como se vienen repitiendo cosas asi en esta y otras acciones. Es calentar el tarro al personal y si te descuidas te puedes quedar enganchado una temporada, a mi me paso en otras, por eso del metesaca rapido.
No obstante hoy tienen en todos los medios existentes en el mundo la noticia, en el puerto se ven hasta octavillas y todo.
Tenemos la de cal, ahora toca la de arena con las cuentas "magicas", diciendo lo del acuerdo de BTC y el pasivo es, pero deberia ser, pero si la abuela fuma, y el contratante de la primera parte del lineal....etc.
Mover la bolita como suele pasar, a ver si llegamos a los 60-65M€ facturados y a ver si pierden menos de 14M€ (Si RC dijo que el primer semestre que perdieron 7M€, y iban en la senda positiva... que menos!! no?)
PD: mirad como soy benévolo, que no digo CERO perdidas como se explayaba en la entrevista.
Edito: leo y la verdad que me viene a la mente la entevista con el inclito JMT que luego resulto ser un barrabas, segun los fans de CAR. En esa entrevista JMT estaba con los coches, coches y mas coches, vamos que hasta el o la de la entrevista le vino a decir, pero oiga ud no tiene un área aeronáutica, a lo que el dijo.... ummmm si, pero eso va bien, yo he venido hablar de coches. Hoy a RC le pasa lo mismo con las motos (le gustan las motos, como en T5, pero hablemos de su compañia por favor le viene a decir la o el entrevistador)
http://andaluciainformacion.es/ronda/653813/contreras-mi-reto-es-seguir-creando-empresas-y-generando-empleo/