Re: Carbures Europe
Hombre yo creo que si corrige sobre 28 estaria bien entrar mejor que a 35. Mas barato. Buenas vacaciones. Muchas gracias.
Hombre yo creo que si corrige sobre 28 estaria bien entrar mejor que a 35. Mas barato. Buenas vacaciones. Muchas gracias.
Por la verticalidad de la bajada y la fuerza con que ha recuperado veo complicado que vuelva a bajar a 28. En todo caso vería más probable que vuelva a apoyarse en los 30. Por arriba tiene una resistencia en los 34,89 (con la que hoy no ha podido) y otra en los 38,20 aunque con el anuncio de la ampliación de capital no sé si llegará tampoco de momento. Hoy nuevo día de compra por parte de manos fuertes y los particulares siguen mirando desde la barrera. Veremos.
Un saludo
También hay que tener en cuenta la ak. Sabemos si es libre? Es posible que el precio tontee sobre esos precios.
Hala Madrid :)
¡Enhorabuena a los Carburistas y también a los madridistas!
Carbures va a ganar la Champions por goleada...
Un saludo!
Carbures es la caña, se que no aporto info pero por lo que he ido viendo de desde este año como sigan asi van a llegar muy lejos. Como me de mañana el punto y baje meto mas, es la que mas me gusta. Sin ser reiterativo eh :)) felicidades a los madridistas.
Yo también creo que va a llegar muy lejos, si tenemos paciencia recogeremos una buena cosecha...mañana quizás poco volumen, mucha gente de vacaciones, veremos qué pasa.
Un saludo
Buenos días perdonar por la pregunta pero donde puedo ver tiempo real, o como empieza la sesión... Es q hoy no estoy en el trabajo.. Gracias