Corrijo lo dicho.
En su momento hice la consulta a través del chat habilitado para clientes y tras insistir en dos ocasiones se me indicó textualmente: "NO SE COBRA".
Sin embargo tras revisar mi cuenta he visto cargos por dos conceptos distintos:
1.- Borrowwing cost.
2.- Client CFD finance.
Eniiendo y así me lo han confirmado tras la conversación mantenido con ellos esta mañana que el primer cargo se debe al coste del préstamo de de las acciones de las que no disponían y que el segundo es coste de financiación de posición corta mantenida durante más de un día. No he tendio largos en el mes de marzo.
Así que aunque digan que no es que si y por tanto considero que ES DE GENTE DE POCA O DE NULA SERIEDAD AFIRMAR UNA COSA PARA TERMINAR HACIENDO TODO LO CONTRARIO. Suspendo mi operativa en CFDs con CLICITRADE por tiempo indefinido mientras no expongan de forma clara y diáfana cuáles son todos los costes a soportar. Y en cuanto a acciones al contado, aunque estoy satisfecho con el servicio recibido, ya veremos.
Me han dicho que lo van a ver y me responderán, pero me ha dado la impresión de que se trata de la típica salida para quitarse el problema de encima y que ya puedo esperar sentado a que me llamen.
Busco broker para ponerme corto con CFDs que cuando diga que me vende una burra blanca que sea blanca y que permita saber a lo que se juega. Sugerenias en este hilo.