Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Hay que estar preparados para estos vendavales que a veces ni los vemos venir, solo cuando los tenemos encima.
Hay que estar preparados para estos vendavales que a veces ni los vemos venir, solo cuando los tenemos encima.
Comienza la cacería de toros...
Cuando queden casi exterminados entorno a los 7XXX se pensaran levantarla de nuevo, que estupidez de legislaciones.
En vez de cortar los gastos políticos brutales de la administración YA y sanear las cuentas de una p. vez.
ya estábamos muy sobrecomprados... y algunos valores como BBVA nos avisaban al tic con la media mÓvil de 200 sesiones en semanal, justo ahí vendí todo, con Ibex en 8714 y con unas plusvalías de 6.300€ (un 12,6%)
De momento liquidez al 100x100, no pienso volver a entrar hasta que volvamos al submundo y mis indicadores me den precio de entrada, creo que tenemos unos buenos meses de caídas por delante. Por el contrario, si volviese y superase las resistencias marcadas, volvería a subirme a la tendencia. Pero me da que vamos a caer y MUY ABAJO.
Hoy no ha perdido los 8370 al cierre, por encima son largos, pero por debajo, la siguiente parada la tenemos en los 8150 puntos y de ahí a los 8000.
Saludos y suerte
P.D.: Volatilidad: ON
Mañana dará los resultados el BBVA y no se vaticina nada bueno. Por lo tanto, posiblemente hiciste bien, sinceramente sigo manteniendo este valor en mi cartera espero que no sea para mucho.
Saludos
Igual tu no tienes miedo...pero pasar de 8.700 a casi 8.300 en un par de dias..debería de darte algo.
A mi me da la risa...porque iba, como adelanté en "pulso de mercado", doble apalancado inverso en el ibex.
Y no se podría cazar otro animal como por ejemplo cerdos salvajes o jabalís.
Lo ganado en seis meses se puede perder en una semana, Pero va de perlas para tapar escandalos politicos ¿?
Donde hay tablas se nota,¡¡
Lo sabes bien te mueves con el mercado o el el mercado se mueve contigo.