Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
Me gustaría comentar mi experiencia personal con CFDs y las circunstancias con las que partí. Soy en empleado de banca comercial que desde pequeño ha visto en su casa las cotizaciones a diario y lle han contagiado la pasión por este mundo. Siempre me ha apasionado la bolsa y lo relativo a ella, devoro a diario toda la información economica que tengo a mi alcance. Tengo 29 años hasta hace poco tiempo solo habia invertido a largo de manera tradicional sobre las acciones que analizaba y me guiaba también por la situación del mercado.también soy licenciado en empresariales. Mi cartera en una cuentas de valores normales es de 100000€.
Bueno al grano. Nunca habia operado en CFDs, hasta k me pico el gusanillo.Empece con una cuenta demo y posteriormente con una de 300€ con el objeto de perderlos y aprender.El caso es que desde el primer mes que empece a operar estoy saque un beneficio de 600-800€ mensuales operando intradia sobre ibex. Estoy totalmente desconcertado y a la vez alerta xk entiendo k aki hay gente mil veces mas experimentada que yo en derivados que dice que sacar un 10% anual es la leche. Desde mi ignorancia no entiendo como puede entrar alguien en derivados para sacar un 10%, cuando creo k operando solo a largo sobre acciones se puede sacar mas. llevo cuatro meses con esta dinámica, lo cual me parece un tiempo pequeño, pero a la vez suficiente para no llamarlo suerte.
He estado leyendo muchos foros en los que se dice que es imposible hacer algo así, lo único k digo es k lo k hago es ser nada ambicioso,hay días con los k me conformo con ganar 5€ y si tengo k perder 60€ tb lo hago pero digo hasta mañana y no opero mas. Sigo un mismo patrón todos los días.
También he pensado k las cantidades k saco al mes son ridículas para la gente de este foro y que igual os entra la risa con lo k estoy contando pero para mi es un complemento a mi sueldo.