Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Ricarp, el volumen ha sido brutal,11M400K, único , en mas de 52 semanas o un año.Como siempre siN news.El A.Tecnico aconseja no comprar en estos casos de fuerte caída con fuerte volumen,menos cuando no sabes q ha pasado. Yo saqué el 30% a 0.60,de lo que me quedaba, pero ya había disminuido en 45 % mi posición, hoy no he estado a tiempo, para sacar mas q es lo recomendado, pero si lo hubiese hecho se lo llevaría el fisco estoy por encima de lo permitido en profit por eso esa actitud.Cada uno se adapta a su perfil.Si saber por que esas ventas en pánico no se puede opinar.
Los SEC filling hablan de adquisicion a 0.58 por parte de GLENVIEW CAPITAL MANAGEMENT, LLC
http://www.otcmarkets.com/edgar/GetFilingPdf?FilingID=9434930
Los principales accionistas que posean más del 10% de las acciones de una empresa están obligados a revelar sus transacciones con el SEC.
>>>>>>>>>>
Lo que no entiendo como si un Hedge Funds se convierte en accionista mayoritario se produce esa fuerte caida y lo mejor es que ha comprado las acciones q se suponen iban a ser canceladas, no ha comprado acciones de la nueva KV. Esa caidas que suceda en DNDN. (Dendreus) no asombra porque tiene 14 Hedge Funds dentro. Cada vez que un accion tiene muchos Hedge Funds dentros pasan estas cosas.