Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
No quiero ser aguafiestas, pero creo que no que mañana la tirarán más aún.
No quiero ser aguafiestas, pero creo que no que mañana la tirarán más aún.
esperemos que no si no a compreçar mas
Eso, eso jejejeje
Ontoro totalmente de acuerdo, je,je,je,je exactamente, nos quedamos congelados frente a las subidas y solo reaccionamos cuando nos castigan, pero quien podia adivinar la intensidad de la bajada, aunque en una ocasion avisates q la veias 0.06.Sigo insistiendo son profesionales , TODO LO VENIAMOS CANTANDO, el vol de corto los graficos todo avisaba ... Caperucita que viene el lobo, y el lobo vino ....y no se si alguno consiguió salirse como corresponde.
Los cortos de ultima hora, indican q seguira hacia abajo,¿Hasta donde..? ¿ Quien se atreve decirlo..?
quisas ellos quieren que pensemos que bajara y le meten el subidon
Esta news es otra cosa q podria influir,http:
//in.reuters.com/article/2013/06/06/markets-forex-dollar-idINL1N0EI0YA20130606
pues los inversores institucionales de corto plazo huyen del dolar,pero veo a todas las otras OTC como FMCC FNMA AONEQ PLUG y CERP etc q cerraron verde, aunque doy mas valor a q Silver Point el temido Hegde Funds q tambien patrocina el Chapter 11 de Kodak preparo la operacion bien calculada apoyandose en W.Street Journal, Law360 y Dow Jones BK Daily News, con exacta similitud a Kodak.
S.Point presto a KV los 85M/usd para el pago a Hologic y estan financiando con eso tambien toda la gestion de KVsalida de la BK, con los abogados y esos fondos lo tienen q sacar de operaciones como esta pero en este foro todos lo veíamos venir el vol de cortos eran excesivamente alto , en eso no pueden esconderse. Salvo algo excepcional mantengo las expectativas alcistas de mediano plazo apoyándome en A,Fundamental por la puja de los tiburones.
Entre el 16 al 20/06 tendremos nuevas buenas ellos lo saben y querrán aprovecharse nuevamente de la subida comprando de nuevo ahora mas abajo reventando S.Loss y por eso necesitan q el fin de semana este cuando mas roja mejor,y os preguntareis como en Kodak pero quien compra o quien vende..?
Como se suele decir -- Mientras mas conozco al hombre mas quiero a mi perro"
A ver si en esta estamos listos y le podemos sacar tajada, pero si hace una subida como la última, aunque creo que puede tirar más hacia arriba, y lo vemos venir, por lo menos le sacamos para las vacaciones jejejejejee
Hola foreros, soy nuevo, os he conocido por que soy seguidor del foro de yahoo, y os vi en comentarios de cancunfish.
Me gustaria que alguno me diese su opinion sobre mi caso. Yo estoy palmando un monton de pasta con KV, entre en 4 dolares, y hace ya tiempo que lo di por perdido todo.
Pensais alguno que podre recuperar algo.
Gracias amigos y saludos.