no Mike, lo de REE es un retraso de un año en la remuneración de todos los activos puestas en servicio durante el ejercicio. Con Enagás (creo que) algo había con un activo en concreto pero no recuerdo bien.
Rosel, por alusiones a los comentarios que has puesto en otros hilos y respuestas que te han dado, aclararte que no estoy diciendo que ENG esté pagando el dividendo con deuda, lo que digo es que no veo necesidad de seguir manteniendo un apalancamiento alto (DN/EBITDA=4) para poder seguir estresando el pay-out, que es cada vez mayor. Además, los costes financieros tienen un impacto muy importante en los resultados: un aumento del 1% en los intereses debe suponer una reducción del beneficio en torno al 8-10%... que me da que debe ser lo que explica mi primer punto del post anterior.
Respondiendo a tu pregunta del privado: como no soy de perseguir precios, a estos soy más de mantener o directamente vender que de comprar. Esta ha dado oportunidades de compra por debajo de 13€ prácticamente o sin el prácticamente todos los años desde hace un lustro. :-) Ni idea de si lo volverá a hacer, claro.
Y lo que me preguntabas de lo que dice Mike: respecto a la regulación en estos momentos es mucho más problemática la del sector eléctrico que la del gasista, pero por poder puede pasar lo que sea. En cualquier caso comentar que es tanto el poder que tienen los políticos que pueden destrozar un negocio sea del tipo que sea, aunque no sea regulado. Un ejemplo: una parte de la generación eléctrica, que se supone que está liberalizada, un conjunto de decisiones estúpidas se la han cepillado en menos de 4 años.
Saludos!