Re: IBEX - zona relevante
Seguro que ha sido casualidad lo del 61.8% gap... jeje
Seguro que ha sido casualidad lo del 61.8% gap... jeje
DAX 1H
Te suena en tendencia bajista, los rebotes son para salirse del mercado, el proximo rebote que te parece para una retirada , al menos parcial, un saludo
Creo que te han pillado y fuerte. Una de las opciones que tienes es cubrir las posiciones, se te olvido el stop?. Posiblemente mañana te lleves una sorpresa y el Ibex se ponga a tú favor.S2
IBX 7 895 es la cifra, vamos eso creo yo, como cerremos por debajo de ahí.......
Me pillo el primer gap bajista y aunque ese dia llego a 5,85 y hubiera salvado los muebles, nunca pense que lo de chipre trajera estas consecuencias, estoy pillado a credito en San a una media de 5,80, pago el 6 por ciento anual y San me da 10 por ciento en papelillos pero me los da, aguantare el tiron, me jode cubrir las garantias que me obligan a vender acciones de largo plazo, pero la bolsa es asi, creo esto es una tormenta y pasara , mientras usa no caiga, acciones que tengo? muchas muchas
EL ibex dependerá UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de lo que haga el bono a 10 años.
Si vuelven a atacar a Portugal,España e Italia....Volveremos a mínimos en Europa del Sur.(6000), si permiten los cortos claro.
La CN MV tarda en suspender los cortos.
Sería cojonudo para seguir acumulando, amigo Bankcrash. Sólo espero que tardemos un poco para seguir aumentando liquidez y ahorrando. ¡Quiero jubilarme pronto! ;)