Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa
No debe haber problema, seguirán subiendo en el corto plazo.
Sólo lleva tres o cuatro días de subidas fuertes, mañana más.
No debe haber problema, seguirán subiendo en el corto plazo.
Sólo lleva tres o cuatro días de subidas fuertes, mañana más.
Vaya orgia de subidon hoy otro 15% y bionaturis otro 20%.Crees que puede haber otra empesa del MAB que pueda tener tambien un gran comportamiento y este rezagada no se quizas Catenon que ha tenido un comportamiento algo erratico.Un saludo
Yo acabo de comprar Ibercom, confio en que subirá, ha estado cerca de los 8 euros y ahora está en torno a 6. Vendí Bankia que no sube ná y estoy comprando más del MAB.
Lo que pasa es que Ibercom creo que esta en un proceso de ak que puede hacer bajar la cotización.Adems en ak tambien estan euroan,catenon y suavitas en este momento.Yo entraría en Bionaturis pero esta muy alta no se.
Yo de las demas acciones tengo 3200 sabadell,2800 abengoa b y despues 2000 euros en quabit,otros tantos en Urbas a ver si se reactiva el mercado inmobiliario
Bionaturis esta empezando a subir ahora, lleva tres días fuertes, pero aún no está alto, supongo que en unos meses este valor estará multiplicado. Sube seguro porque aún no la conocen muchos y tengo colegas que iban a meter y por el volumen he visto que aún no han entrado.
Las inmobiliarias esas son peligrosas, yo especulé un dia con Urbas, gané y no pienso entrar más porque no me fio, tienen mucha deuda.
Yo en Urbas tambien le gane bastante ya que las compre a 0.011 y vendi a 0.041 pero volvi a entrar a 0.037 y estoy ahora perdiendo me estan dando ganas de volver a entrar en otra empresa del MAB me gusta bionaturis,eurona,ibercom y quizas recupere bastante catenon.
Pienso que las inmobiliarias si se reestructura su deuda,pueden ser una buena opción y las socimi ya veremos....
A mí me huele todo esto a chamusquina. Sigo pensando de esta captación de dinero lo mismo que dije en su día.
Mucha suerte a los que estén dentro y ándense con ojo. Espero que ganen mucho dinero.
A mi tampoco me gusta...pero de momento está como un tiro...tener precaución con ella.