Bueno si llega a 6 euros yo me regalo una mariscada!
Coincido con Yaghurz, además, en el MAB prever suelos y techos es toda una aventura.
Mirando sus CCAA y el Plan de Negocio estamos en un momento crítico (para bien y para mal) ya que Ebioss entró en el MAB para cerrar la cadena de valor de la tecnología que hasta ahora sólo comercializaba bajo la modalidad de "llave en mano" (EPC en sus CCAA) para terceros y por la cual se generan unos ingresos del 14% del total de ingresos del 2013 (753.000 euros)... el resto, 4,53 ME son también EPC pero en el fondo se trata de inversión en plantas propias: Karlovo y Heat, justamente para implementar dicho cierre de la cadena de valor de su tecnología y know how. Destacar que Ebioss se forma de la tecnología de gasificación de residuos (ELEKTRA) y la ingeniería de construcción y mantenimiento (EQTEC).
La idea según entiendo es que a partir de 2015 empiecen a ingresar por la finalización de las plantas propias de Karlovo y de Heat (5 MW cada una, 10 MW en total), momento en que se habrá cerrado la cadena de valor y comenzarán los ingresos por electricidad... todo esto dejando a parte los ingresos por EPC a terceros. En este sentido, el historial de plantas EPC por parte de EQTEC es muy sólido, han desarrollado hasta 64 plantas desde 1997...
Además hay otros proyectos en marcha similares a Karlovo y Heat:
Plovdiv – 1,5 MW (comercializable para 2018)
Nova Zagora – 1,5 MW (en 2017)
Tvardica – 1,5 MW (2017)
United – 1,5 MW (2018)
Lo que representa que para 2018 tendrán en teoría 16 MW... hoy no tienen ni uno (así que hablamos en términos de MW instalados propios de un incremento exponencial)... y cotizan con una revalorización bursátil del 255% aproximadamente (a 2,91 euros de cotización y comparado con su salida a bolsa en 2013)... Así que habrá que esperar a CCAA 2014 como mínimo (salvo noticias alarmantes de retrasos o problemas con Karlovo y Heat) para empezar a valorar la implementación de este plan de negocio... De todas formas hay que considerar que en estos porcentajes estoy dejando de lado los ingresos que puedan generarse por EPC a terceros... así que yo le veo bastante potencial la verdad, un multiplicador de 2,55 me parece moderado, le veo potencial para un 350% (o sea, casi 4 euros por acción).
PD.- Cualquier error o fallo que detectéis os agradezco por adelantado que me lo indiquéis!
Saludos!