En parte coincido con Solrac, y la verdad, si alguien tiene la información sobre cómo va la central de HEAT les esteré muy agradecido si la comparte (por parte de Ebioss va a ser que no por el momento y a pesar del "chaparrón"... y lo mismo sobre la adquisición de Sorgenia).
Sobre la empresa italiana, se supone que por fin pueden decir qué facturan por "venta de electricidad" en el 2015(en lugar de sólo por servicios EPC) pero en el HR de hoy no dicen ni pio... si yo tuviera una planta en la Toscana y tres más en desarrollo en Cuneo, Pamparato y Molinella sobre una empresa adquirida, Y FUERA BIEN, diría algo al respecto (sobre la que ya tenía en funcionamiento, la de Toscana y, por supuesto, sobre las tres "en desarrollo" -HR del 8 abril 2014-).
No olvidéis que si están dando datos sobre TNL (¡y Karlovo!) más allá de la facturación "media" de TNL que colgaron en la web (y no en el HR), es porque El Confidencial les ha obligado a ello con su noticia... y eso para mi... bueno... NO és. Significa que entre INFORMAR y RESPONDER, escogen lo segundo... si la respuesta es: "prefieren dar la menor información posible" les respondería "ok, para inversiones que me ofrezcan la menor información posible tengo equis % asignado en mi cartera, ni un euro más"...
Aun no me ha dicho nadie por qué en las CCAA2013 mencionaban que para 2015 estaría en funcionamiento la planta de HEAT BIOMASS (y cuyas obras empezaron en marzo de 2014) y ahora parece ser un tema digno del olvido... (hablamos de 5MW, la misma capacidad que KARLOVO)
EDITO: Para el que pida confianza, prudencia y fe en la empresa debo decirle: "ganarse mi confianza y mi fe está en manos de la empresa y no en las mias... es decir, que yo NO me auto-convenzo más... o me convencen, o nada de nada, sobre todo después de GOWEX y de haber leído los mensajes de indignación de su COE iniciales ante el informe de Gotham, prometiendo un informe que iba a rebatirlo ¡todo, todo y todo!... y que por desgracia para los que le creímos en él han acabado como han acabado"... que sí, que ya sé que no todo el mundo es como Jenaro... pero vaya que estamos hablando del mismo mercado y de sólo hace 2 meses... que se mueva el CEO de la empresa en cuestión!, y no yo!... ¡o unos periodistas! (el HR ha sido POST noticia, y corrobrando gran parte de la misma... lo recuerdo para el que sea olvidadizo)