Por lo que se ve Ebioss vuelve a repuntar al igual que Bionaturis.Yo creo que Carbures y Gowex son las mejores con diferencia pero subirme ahora al carro despues de la subida que llevan me da miedo.Tambien en otros foros han hablado muy bien de Ibercom y eurona.
Yo he empezado a interesarme en este mercado hace poco y me he fijado en algunas en Ebioss sali ayer y estoy en Inkemia y algo en suavitas.Parece que x los cruces para la tarde tambien hay mucha demanda por Inkemia.
En cuanto a Suavitas valor especulativo puroy duro creo que despues de la bajada de las 12 subirá con fuerza a las 16.00 ese es el guion.
De todos modos como he indicado otras veces parece que Suavitas es una empresa que esta saneandose despues de estar practicamente en la bancarrota para tener unos eurillos y especular con ella o dejarla un año vista no la veo mal.Te dejo noticias de Suavitas
es increíble. Al parecer los nuevos gestores están haciendo todo lo posible por redirigir la empresa.
No me habia fijado antes en ella pero mirando los resultados de este primer semestre parece que van por el buen camino con la compra del negocio de la compañía del sector Depilité. Además, hay datos que parecen mostrar el buen camino como que en junio de 2012 el EBTIDA era de -379.707€, y en 2013 de 131.519€; y un resultado neto de -2.723€ a junio de 2013 y de -484.283€ el periodo anterior.