Re: Ebioss Energy (MAB)
Buenas noches Ebianoss. Esta comunidad parece que esta creciendo y eso me alegra. Cada vez somos mas los interesados e inversores en la compañia. Primero antes de nada, deciros que el que quiera especular estos dias es el momento. Que me las vendan a mi que me las quedo todas. Yo aqui vengo a aguantarlas hasta que aclaren todo por HR, y si las noticias son positivas la nave va a despegar y con mucha fuerza. Lo de hoy es un juego de niños comparado con lo que puede venir. Por poneros un ejemplo,y para que lo tengais en cuenta,estas personas estan haciendo negocios con ENEL. Muchas agencias estan entrando con todo porque algunas tienen informacion privilegiada, eso esta claro. En segundo lugar, no he podido contactar esta tarde via telefonica con atencion al accionista, pero si les he escrito un e-mail solicitando informacion acerca de la planta de Karlovo, ya que tanto yo como otros socios estamos interesados en incrementar sustancialmente nuestra posicion en la compañia si todo va como lo previsto. Os mantendre fielmente informados en cuanto obtenga una respuesta. Por lo demas poco mas que decir, si creeis en el proyecto y los HR y resultados avalan la progresion, esto es un diamante en bruto. No aconsejo nada, cada uno tiene sus circunstancias y hay gente que necesita el dinero mas que otra, y algunos no saben gestionar las plusvalias porque les queman en las manos. Yo he aprendido a ser paciente, el tiempo nos pondrá en el lugar en el que nos corresponde. Gracias a todos por los datos aportados. Saludos cordiales.