Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante
A ver sí os va a pasar como a BNT este verano...
A ver sí os va a pasar como a BNT este verano...
Verdad a medias, ya que la tarta NO es la misma, ya que esos pedazos nuevos no valen 0.1 ni 0.5, si no 1.8.....
Yo no se como interpretarlo la verdad, la ak la sacan a un precio muy elevado desde donde venía y como estaba la empresa. Todo muy raro. Porque no dicen qué inversores tienen previsto entrar?? Está asegurada la entrada de esos inversores estratégicos??. Lo que quiero decir es que no tiene sentido sacar una ak tan alta en los valores que estaba el valor, pudendo comprar tan barato¡¡¡¡¡
A ver como evoluciona mañana pero a mi me huele mal.
Tranquilos Ebianoss que desde este momento hasta el viernes antes del cierre, saldremos de dudas.
Todo y nada puede pasar ya msimo
Nadie en su sano juicio compraria semejante dilución, os la han colado pero bien, menuda empapelada. Lo dicho antes debeis preparar una buena bienvenida a los nuevos pillados en Ebioss. Se renueva el plantel.
Empapelada-Bios hace honor a su nombre. El valor en libros es papelote. Basado en AK. Cuando nadie suscriba esto se va al traste.
Un saludo
Llegas a casa y te encuentras con el Hr, la ak y su p.m. Y q pensar? En manos de quien estamos? Ahora sí sé algo: yo, q las tengo a 2,35 de media, acabaré saliendo en pérdidas.
Hombre entre la AK de hace tiempo a 2.8 y esta a 1.8 , habrá mucho inversor "grande" a esos precios...
Teneis agencias compradoras/vendedoras?? las podeis poner??
el volumen de hoy ...756.399
Mi apuesta para mañana es en la aperturaalcista , llegar hasta los 1.65 -1.7 y el cierre entre 1.45-1.5
Es decir, que ya sabeis lo que no pasará mañana.... jajjajaajaaja