Re: Ebioss Energy (MAB)
Jejeje de nada Ialon, si yo juego en bolsa porque me gustan los números nada mas, me gusta echar cuentas y sobretodo acertar, el % de beneficio para mí solo es símbolo de que hago las cosas bien o mal y sobre todo el porqué.
Soy de lo mas simplón que te puedes encontrar por la vida, llevo mi cochecillo del 2001 y mucho que dure, visto ropa sin marca, como sano y barato y de vez en cuando me echo un cocacola por el pueblo :D
La verdad es que he disfrutado bastante el tiempo que he estado mirando la empresa, y solo quiero recordaros el primer principio del inversor que es "la prudencia" y con las cifras de arriba es a lo que apelo, a la prudencia. Creo que si una empresa con tan poca credibilidad como este sube mucho en bolsa podríamos estar hablando de una burbuja del MAB que afecta a todas pero cuando esta estalla a las que no están fundamentadas se las llevará por delante, y el siguiente escalón es el concurso o la expulsión del MAB.
Buenas noches :D
PD: el vídeo que tienen en su web es cojonudo me ha gustado mucho.
http://www.ebioss.com/images/leading-the-waste.mp4
Igual os tarda un pelín en cargar es bastante pesado (en mb).
La tecnología en sí tiene mucho futuro ya que es un hecho que generamos mucho residuo en muchas actividades y que podríamos aprovecharlo para generar energía, el problema es que, tan malo es llegar tarde a un "mercado" como llegar demasiado pronto, y aquí de momento lo que cuenta es el €$€$€$!. La naturaleza y sostenibilidad tristemente esta en 3º o 4º puesto si no es mas abajo.