Señor, le quiero comunicar mi punto de vista sobre inditex(alias el trapo).
Este valor tiene todas las pintas, tanto desde el punto de vista del modelo que manejo, como mirando los gráficos, de pasarse un temporada durmiendo la siesta, haber si le va a suceder como a Viscofan (la bella durmiente), que lleva un año y medio en el mismo sitio.
Mire usted que diferencia hay con otro valor que hasta noviembre hacía compañia a inditex.
Grifolls(el vampiro), hasta el mes de noviembre del año pasado también estuvo durmiendo la siesta casi cuatro meses, pero en diciembre mi modelo me indicó hacer una compra (está grabada en el hilo el carrito de la compra) y hoy al cierre del mercado el modelo que manejo me indica que tengo que comprar el próximo lunes, otro paquete de grifolls, un paquete de jazztel(el pastel) y uno de sabadell(alias dolor de muelas).
El lunes dejaré en el hilo el carrito de la compra, al cierre de mercado, toda mi cartera actualizada.
¿Paciencia y resignación?, a mi eso me suena a alguna clase de penitencia.
Lo que hay que tener es alguna herramienta con la que defenderse, y actuar, llegado el momento con disciplina, sin regatear e ignorando las noticias buenas o malas acerca del valor en cuestión.
La paciencia relacionada con la disciplina que exige cualquier estrategia que se aplique en bolsa puede que sea una virtud. Pero la resignación no lo es de ninguna forma, la resignación es propia de personas que aceptan todo lo que les caiga por encima sin luchar.
Añadir a esa situación la paciencia sólo puede conducir al desastre.
Y esto es válido tanto si una persona invierte 50.000 euros como si invierte 5.000.000 de euros.
Tal vez en alguna de las revisiones mensuales inditex levante cabeza y tenga que comprarla, si se da el caso y me acuerdo de usted, se lo comunicaré, pero de momento no es así.
Espero no haberle molestado con alguna de las cosas que he dicho, pero no he podido evitarlo, ya que considero que su enfoque de paciencia y resignación es equivocado.
un saludo caballero