Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,29K respuestas
53 suscriptores
Página
161 / 668

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

por técnico, podría ser doble techo activado, con objetivo sobre los 100 (o al menos esa es mi operativa)

Mi obejtivo son los 99 para comprar otro paquete asi que andamos mas o menos igual!

Si la bajada de precio se debe a la rebaja de rating, unido a un volumen de negociación similar al de estas semanas de atrás, quiere decir que aún quedan unos cuantos que van a vender acciones a corto plazo.

¿Creéis que puede haber aún alguna pequeña bajadita?

Muy interesante. A grosso modo, viene a decir que eso de que "el precio anticipa el futuro" le afecta para bien, cotizando bastante alto basándose en el crecimiento y para mal, cuando se estanca.

También es muy curioso el último párrafo:

"(...) parece que 2015 también seguirá esta tendencia, ya que los analistas han bajado su estimación de beneficio por acción en un 2,5% en el último semestre, mientras que hace tres meses se esperaban unas ganancias por título para el próximo año un 3,3% superiores a las estimadas ahora."

Donde dije blanco ahora digo negro.

Y nunca nos pillamos los dedos... je, je, je.
Saludos.

inditex va a estar plano o incluso bajar por mucho tiempo, paso de tener crecimiento de doble digito a estar deambuleando por el ibex.. eso si si modelo de negocio es unico, pero la accion debe de bajar..

Estoy de acuerdo contigo, seguramente se ira a los entornos de los 100€, y en esos precios entrará dinero... pienso que a partir de ahí, retomará la subida. Como dices, el modelo de negocio es bueno, de modo que por fundamentales, me parece una buena empresa donde estar invertido.
Saludos!

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?