Bueno, pues añado mi aportación. La cuestión de tu gráfico creo que está bien clara, la pregunta del millón es: C?
O dicho de otra manera: ¿hasta dónde llegará la corrección?. A estas alturas y por la divergencia en semanal que colgué en mi último gráfico en este hilo, estaba claro que itx tenía que corregir, y ahora nos estamos preguntando hasta dónde llegará.
La acción está bonita. Para mi el HCH ya está hecho y el AT lo predijo (esto es una reivindicación del AT), y marcamos la operativa: entrada en 100, salida en 105,4. Un 5% a la buchaca. Y ahora está corrigiendo.
En cuanto a la corrección. Lubina ya anticipó hace unos días los 98,5 (primer soporte en el gráfico), y Lubina controla bastante este tema. El precio de hoy le avala. Luego entrará él en el foro diciendo que es un aprendiz, bueno, ya le conocéis. Y pese a que creo que sería un buen precio de entrada, no sé decir por qué yo no estoy convencido. En el gráfico se ve que es un claro soporte, han sido varias las veces que ha tocado ese soporte, pero yo no estoy convencido. Tal vez porque es un soporte tan claro que tal vez no se cumpla, como pasa en otras ocasiones con otras acciones.
Yo he marcado otro soporte, más abajo, en los 95,xx (segundo soporte en el gráfico). No es una línea que me haya salido de cualquier sitio. Coincide con un máximo de septiembre y con un par de mínimos de octubre. Hay que tener en cuenta, y esto va en contra de mi opinión, que bajar a 95,xx rompería hacia abajo la mm200.
Así que, como conclusión:
1) todo apunta a que 98,5 es EL SOPORTE, y a partir de ahí tiene que haber rebote.
2) Yo no entraría, la espero en 95,xx
Pongo el gráfico