Inditex aumenta su beneficio neto en 20%
Como bien dices, Inditex no muestra el peso de las tiendas Lefties en el total, tal vez se debe a que todavía pesan poco para tenerlas en cuenta, aunque creo que a largo plazo es una franquicia fundamental para competir en el segmento low cost que ahora mismo esta copando, en algunos países, Primark.
A propósito de los resultados de los 9 primeros meses, os adjunto un pequeño análisis de los mismos.
Un saludo.
Hola :)
estoy dentro a 32,15 veo la accion muy fuerte, la unica que meda seguridad en este ibex de capa caida.
veremos que tal, suerte a todos
pues mala entrada, aunque estuve a punto d salirme en verde hoy pero no le di a la tecla....
confio en el valor es de los fuertes cuando el ibex se de la vuelta subira con fuerza.
salu2
Aqui año tras año se revaloriza entre un 10 y 30% más el dvd asi q yo estaría tranquilo.........
Pues los resultados a pesar de ser buenos no han gustado a los analistas, porque no han colmado las expectativas, así que mañana posiblemente toque más bajada si el Ibex no reacciona.
Lo q tu quieras pero tu mirala el año q vine por estas fechas debuto en el año 2001 y
desde entonces lleva una media de aproximadamnete un 40% de revalorización amual
más el dvd asi q si te parece poco tu mismo,mira a ver si encuentras otra con unos
rtos parecidos................
Solo estoy hablando del corto plazo, a medio- largo coincido con lo que dices.