A mi no me echó el ruido del mercado, no te enteras, antes de entrar sabía cuanto podía perder, cuando un@ hace una inversión, lo primero que tiene que saber es el riesgo al que puede someter a su cartera y la cantidad que puede asumir de perdida, se llame INDITEX o INDITOX, compré 100 acciones, mi perdida fué de 149€ ya ves, toda una tragedia...Cuando se tiene un sistema hay que respetarlo, ahora también llevo BMW y te aseguro que si baja de 80 venderé, por mucho que este convencido que con el paso del tiempo se vaya a ir a 100, que será lo más probable.
También llevo Telefónica, (aqui llevo más), y seguramente incrementaré mi posición, (cosa que hubiese hecho en INDITEX), si sigue alcista,está bastante mejor que INDITEX, muchísimo más potencial ,pero te aseguro que si se da la vuelta, ya se lo que puedo perder. Ganar, ganaré hasta que la tendencia me tire.
Ha sido muy curioso tu post, apenas ha tocado los 33, te has lanzado a sacar pecho diciendo, "yo tenía razón", pues muy bien, no la tienes, porque tu eres de los que juegan a la bolsa y yo de los que intentan invertir en bolsa calculando y limitando los riesgos.
Yo se lo que puedo perder en una inversión y tu parece que eres de los que se pueden permitir ver caer una acción creyendo que remontará por arte de magia...Torres más grandes que INDITEX han caido, lástima que gente como tú no aprenda de la experiencia.
OHL,PESCANOVA,POPULAR,BANKIA,ABENGOA,CEPSA,LA SEDA.......................
A día de hoy, ¿sabes cuanto perdería yo en cada una de estas? entre 150 y 500€ y te aseguro que por Técnico, a día de hoy, no entraría en ninguna de ellas.
Me alegraré y lo digo de verdad si sube INDITEX, pero los fondos la siguen viendo cara y no meten pasta en ella, de momento tiene dos resistencias cojunudas de pasar, las pongo en el gráfico.
Ya no te contesto más porque paso de perder mi tiempo, esto si que es una gran perdida y no lo mio con INDITEX.