Y eso que trabajo en Inditex! No me veía cómodo siempre en rojo y como dije en abril y julio ya intentó romper los 28 y no lo consiguió y se fue para 24 y 25€. Que ahora lo consigue? Puede ser, si lo supiera no estaría escribiendo aquí, estaría en las Maldivas.
De los crecimientos a dobles dígitos creo que tenemos que olvidarnos, es una empresa que ya no está en crecimiento, está en maduración, ya no abre cientos de tiendas al año.
Recorrido puedo ver en ence o arcelor ya que creo que al final esta guerra comercial entre USA y China acabará en nada (aunque pensaba lo mismo del Brexit y ya vimos que pasó).
También me siento más cómodo en algo de banca, invertir y esperar con su consiguiente dividendo (no soy de ir vendiendo y comprando cada poco). Creo que a la larga un Santander va a tener mayor subida que Inditex.
Repsol con la compra de autocartera que va a hacer podría ser también una buena opción. IAG siempre está ahí....Meliá por debajo de 7 también me gusta.
Pero claro si el IBEX sigue subiendo Inditex va a acompañar aunque sea en menor medida.