Gracias Lubina, me alegra saber que no aprecias impulsos bajistas que puedan ir al infierno.
Te felicito por el análisis de SAN. Sobre esta acción solo me cabe añadir que en los 5,4x estan las mm20 y mm50 por lo que serían dos soportes sólidos alrededor de un mismo precio.
Las hipótesis son complicadas Lubina, por lo menos para los que no entendemos mucho, o mas bien entendemos poco o casi nada. El ibex se ha pasado la semana pasada haciendo divergencias por lo que yo esta semana (o al menos lunes martes) los veo bajistas. Pero tal vez solo bajistas de medio pelo porque yo creo que las fuertes (bancos, rep, tef) están megasoportadas por manos fuertes. Ayer un amigo me preguntaba como veo lo de la bolsa, y le solté un rollo de una supuesta conspiración judeo-masónica en torno a la cual se estan tomando medidas para que todos los mortales desplacen sus ahorros a la bolsa, y suban así los precios. Estas medidas son varias: eliminación de extratipos en depósitos, ausencia de cuentas corrientes de alta remuneración, bajada de la prima de riesgo anulando así extratipos en la deuda pública...¿y qué queda? Pues la bolsa. Hasta yo me lo creí según lo iba contando. Y el argumento que cierra el círculo es que creo que hay mucho miedo de que venga cualquiera y se compre SAN, o TEF, o REP poniendo cuatro perras encima de la mesa.
Bueno, elucubraciones al margen creo que voy a seguir con mi entrada en itx a 100, y a ver qué pasa.
Un saludo