Re: Seguimiento de Inditex (ITX)
Joer qué ha pasado Mars? Estaba buscando info sobre qué se cuece en inditex y veo ésto. En los foros hay personalidades de todo tipo pero es un usuario que se molesta en colgar sus gráficos y por éso tiene todo mi respeto, aunque piense que Elliot no sirve para ganar dinero en bolsa sino que sólo explica los movimientos a posteriori. Y como siempre hay opción A y B, siempre Elliot acierta. Pero claro, cuando eliges la opción mala el stop te va mordiendo la cuenta y así sucesivamente.
Me resulta curioso que cada vez que alguien dice sus resultados en bolsa son casi todos "verdes" y casi ninguno "rojos". Evidentemente sé que las buenas rachas son fáciles de contar y las malas muy difíciles. jeje. Es muy humano ese comportamiento. De cualquier manera, felicidades a los de los brotes verdes continuados en bolsa. Menudo negocio sencillo éste para ganar dinero. jaja
E ITX qué? pues bajista a corto y medio plazo y alcista a largo, no? Pues éso, que poco más que decir. Situación ideal para comprar confiando en que la tendencia de largo se mantenga que es lo normal que ocurra pero no hay certeza al 100%.
Saludos marciano.