claro y si fuese en bankia o popular o banco de valencia o mil mas estaria sin blanca practicamente, claro que hay valores al alza pero lo dificil es pillarlos en el omento, sino que narices hacemos invirtiendo en djia,ibex35mc? vamos a todos los del mercado alternativo!
Seamos realistas, que posibilidades hay de con 2.000€ ganar? los hay claro que los hay, pero no es facil cuando se tiene que ganar solo de entrada mas de un 10% apra pagar comisiones de compra y venta...
Evidentemente como dices, comprando empresas "pequeñas" puedes ganar y duplicar o triplicar, pero no creo que sea facil. Y hablo desde la logica ojo, porque el MAB no lo sigo, pero dudo que todas las empresas que se inician en el MAB prosperen y acaben dando beneficios, sino como digo, seria absurdo "invertir" en ningun otro indice
Es mi opinion, no se si estoy acertado o no, pero tambien digo que hay que ir con ojo lo que se recomienda a gente que dice que esta "iniciandose" y no entienden demasiado de bolsa.
Saludos
p.d: no mal interpretes mis palabras elfino, a veces soy un poco "bestia" escribiendo jejej