Re: Preponderancia del apartado gráfico
Me cuesta mucho analizar las letras, pasáis algo de fundamental.
Me cuesta mucho analizar las letras, pasáis algo de fundamental.
De la evolución en el tercer trimestre los resultados son buenos aunque con algunos lunares: los créditos sobre clientes solo crecen un 2,60%, el ratio de eficiencia cae casi un 5%, en banca corporativa los resultados son un 7% peores y el número de productos por cliente también desciende hasta 5,56.
Aumenta el resultado de clientes particulares un 37% y las comisiones cobradas un 8%, también ha aumentado el dividendo a accionistas un 5%, mayor retribución e incentivo para tenerlas en cartera.
La estrategia multicanal se sigue consolidando en lo que va de año se han realizado un 22% más de transacciones digitalizadas que en el año anterior. Internet se ha consolidado ya como el canal principal con un 48% de las transacciones, frente al 34% por oficina y el 10% por teléfono.
El reto de Bankinter está en la eficiencia. Si la evolución del ratio de eficiencia es positiva los resultados futuros también lo serán.
Recomendación esperar.
Suelta la parrafada que nos tienes con la intriga. Yo he estado mirando indicadores y ahora también os voy a dar la murga.
Te has marcado un precio de partida. Entiendo que en los fundamentales, mirar los resultados de la empresa está condicionado a lo que se esté pagando por ella en ese momento.
Me pones contra la espada y la pared. Los resultados de la empresa son prometedores, pero para eso se necesitan modelos de valoración de empresas y muchas más horas destinadas. Por el momento me mantendría al margen del valor, pero con posibilidad de comprar.
El valor puede estar cambiando de tendencia. He estado repasando algunos indicadores y me he encontrado con esto:
Bankinter no gusta a los grandes inversores, si vemos el oscilador de acumulación-distribución se están deshaciendo de acciones a marchas forzadas desde que llegó a los 32 euros y dejo su tendencia alcista por una mucho menos clara.
Las bandas de Bollinger muestran un valor con gran volatilidad, la distancia entre las bandas es elevada, a mayor volatilidaad mayor riesgo por lo que es mejor mantenerlo lejos de los más conservadores.
El RSI da señales de agotamiento y posible caída del precio del valor.
Yo no compraría y si tuviera acciones las vendería.
Bueno chicos, ha estado bien. Si lo hacéis otro día contar conmigo.
Me tengo que ir. Voy a meter la valoración.