Re: Mercado gris de acciones de Pescanova
compro acciones en barcelona ,0,20, anuncio real, por notaria. [email protected] escribirme '¡
pd: la mitad de los que compran son vendehumos... ojo.
compro acciones en barcelona ,0,20, anuncio real, por notaria. [email protected] escribirme '¡
pd: la mitad de los que compran son vendehumos... ojo.
Los anuncios de compra de acciones a 0,20 euros, o a 1 euro, incluso a 2...me ahorro calificarlas. Pescanova volverá a cotizar dentro de escasos meses en Bolsa (desde luego, en este año 2016) y su precio incial se aproximará a los seis euros, el mismo con el que se despidió del parqué. En pocos días es posible que se sitúe en OCHO EUROS. Luego la Bolsa dictaminará en función de la evolución de los índices generales. Ahora ya sólo es cuestión de esperar.
Después de lo que llevamos esperando, no creo que quede nadie que las quiera regalar a esos precios.
De todos modos, yo me descojono cada vez que salen esas ofertas.
Pescanova se activa para volver a bolsa ........tb pone que no se cree cotice antes de Mayo.
http://www.yvancosabogados.com/pescanova-se-activa-para-volver-a-bolsa/#
Parece que los bancos acreedores van a por la tarta entera y La Vieja Pescanova se va a quedar en nada.
Ahora toca esperar. Lo que es evidente es que volverá a cotizar en Bolsa, algo que estaba en duda hace un año. Estoy seguro de que cotizará por encima de seis euros y de que llegará a OCHO. Eso me lo ha dicho una persona de un banco que está trabajando en cuestiones de asesoría para Pescanova. Luego, si el retorno al mercado coincide con un Ibex a la baja puede descender y si está al alza situarse por encima de esa cantidad. Pero lo que no parece lógico a estas alturas es querer desprenderse o querer comprar acciones a 0,20, 1 o 1,50 euros. Ese tiempo para captar a posibles incautos ya pasó.
Nuevo fichaje en Nueva Pescanova, se incorpora Elena Salgado, ex ministra de Sanidad y de Administraciones Públicas.
El primer paso ya está dado. La CNMV tiene ya la petición formal de vuelta a la normalidad bursátil y en principio todo estará resuelto cuando disponga también de las cuentas auditadas de Pescanova y de Nueva Pescanova. Dentro de los múltiples convenios celebrados durante los últimos dos años, uno de ellos obliga a Nueva Pescanova a entregar a Pescanova sus cuentas auditadas en un plazo que no puede superar los tres meses desde que se cierre el ejercicio, lo que reduce a unas pocas semanas el plazo para que esas cifras estén disponibles.