Re: Mercado gris de acciones de Pescanova
Por un centimo, me las quedo como recuerdo. Yo compro la empresa vieja y la nueva, sin deudas, por 5euros.
Por un centimo, me las quedo como recuerdo. Yo compro la empresa vieja y la nueva, sin deudas, por 5euros.
Pescanova volverá a cotizar en menos de dos meses
Así lo ha confirmado el presidente de la CNMV, Sebastián Albella
A ver si es verdad.
Quizas soy un ingenuo. Pero si el negocio de la Nueva Pescanova es el mismo, y el paquete de los minoritarios representamos un 20%, se tendria de entender que las acciones deberian de cotizar solo el 20% del valor de la vieja Pescanova.
Si cerró cotizando a 5,91, ahora deberia cotizar a 1,18. Repito, quizas soy un ingenuo.
Ciertamente el valor de cierre de l'año 2013 no es indicativo.....
Creo que después han realizado una ampliacion de capital a la que la "vieja" Pescanova no ha acudido y se ha quedado con una participación del 1,2%. Pero ha denunciado esa ampliación de capital.
Saludos
Se sabe a cuanto volvera cotizar?
Imaginando que el precio de la accion no hubiera estado adulterado antes del 2013. Y considerando, por tanto, que el precio medio en los años anteriores, estaba en unos 14€. Significa que una participacion del 1,2%, nos da un valor de acción 0,18€ !!!!
snif...
Pescanova S.A. ya acojono a los bancos y a cambio de nada le dieron con el 20% del capital porque chantajeaba el convenio de acreedores de una empresa estrategica.
Ahora se capitalizan 340 millones en creditos y Pescanova S.A. no aporta dinero fresco y por eso su participacion accionarial en Nueva Pescanova S.L. queda diluida.
Los caciques de Pescanova S.A. quieren la vuelta a cotizacion.
Aqui se van a forrar los de siempre. Yo solo quiero verlas cotizando para quitarmelas de encima y no oir hablar de Pescanova en mi vida. Prefiero congelados Basilio.
Buenos días,
Por lo menos que valgan para compensar plusvalias si
S2