Re: Santander, nunca más a 7€.
Estoy convencido de que despues del verano veremos a santander cotizando a mas de 7 euros.
Estoy convencido de que despues del verano veremos a santander cotizando a mas de 7 euros.
1. Lei que el 25 -abril, muy importante
A partir de 5 33 tus derechos valdran 0 , 1568 ojito que si no se llega te dan acciones a 5,10 y cuando veas a san en 4,90 te va a joder y yo veo a San en unos meses a 6,60 minimo, pero...
Hola lo primero gracias por contestar ,si no es mucha molestia podrias explicarte mejor,debe ser cosa mia que ando espeso pero no consigo entenderte, gracias
ahi va una pregunta para los entendidos. Que aconsejais, acciones o cobro de dividendo, tengo sobre 4000 acciones. Gracias por adelatando por vuestras sugerencias y respuestas.
Hola , el derecho cotiza al precio de la accion dividido entre 34 que son los dchos que hacen falta para suscribir una accion, mi consejo es vender porque en mayo creo veremos a san por debajo de 5, y jode, a medio plazo soy muy optimista y le veo 6,6- en unos meses, vender vender , luego ya pagaremos el impuesto sera si vendemos ganando
Gracias ,entiendo que me quieres decir que a 1568 es dificil que se vendan,si cancelo la orden y la vuelvo a dar a un precio mas bajo ,eso me conlleva gastos? a que precio debería poner la orden para que se ejecute?mis derechos son 30y pico euros tampoco es nada del otro mundo
Se me olvidaba , dias ver los 5,40- 5,50 es mi plan de trabajo eso es un dcho aprox a 0,16 mas o menos