Estoy de acuerdo en lo que se refiere a la calidad del sistema de transporte español.
Considero que es el resultado de muchos años disparando con polvora de rey. Pero al final, la verdad es que la red de transporte española es una pasada, con unos estandares altisimos. Ojo, no quiere decir que sea optima desde el punto de vista economico, normalmente lo bueno es caro (pero como mucha parte de la inversion la hacen otros y no ellos pues...).
Pero claro, si es un sistema que a nivel empresa te ha salido baratito baratito (ya que lo hemos pagado en el pasado entre todos) pues acabas teniendo una gran red.
Trabajo precisamente en diseño de alta tension y puedo decir que lo que se hace en la mayoria del mundo no cumple los criterios de calidad de REE ni de lejos.
En cuanto a la accion, creo que no dara grandes sorpresas...ni para bien ni para mal, seguira su ritmo pasito a pasito... Quiza cuando españa se recupere tire un poco hacia arriba. No he visto en un par de años las graficas de consumo pero me temo que hasta que empiece a funcionar el sector industrial de nuevo y las casas pongan la calefaccion y el AC otra vez, no habra un aumento sustancial en sus beneficios e inversiones. Hablo desde la distancia y un poco desde el punto de vista tecnico (electrico), no he analizado la empresa en detalle a nivel financiero.
Un saludo!