Re: Llego el momento de comprar a largo plazo
Yo solo llevo un año en bolsa, asi que no puedo hablar de largo plazo, pero pienso que el largo plazo solo es bueno si has entrado en la empresa cerca de minimos con respecto a su cotizacion normal y ademas reparte buen dividendo de forma que siempre te renta y ademas si necesitas vender lo mas normal es que este en lo alto y obtengas beneficios. Si no, el largo plazo sera ver como en unos momentos tienes mas y en otros menos y si encima te cancelan el dividendo, pues vaya cara de boba que se te queda. Yo por ahora solo tengo en mente conservar ferrovial porque me dio buen dividendo y sigue mas alta de lo que la compre, telefonica como siga sin dar nada estoy por largarla cuando suba mas y en cuanto a las demas, pues es un entrar y salir cuando has ganado lo suficiente, aunque ahora mismo ando neutral en endesa por creer que 17,4 era un buen minimo...pero no vendere, porque en este caso se que un plazo mas largo subira y entonces obtendre el beneficio, pero nada de mantener, ya os digo que para mi eso es ver como otra vez se te escapa la ganancia por los ciclos