Re: Solaria
Muy interesante ver la cartera y la forma de invertir de los compis, asi aprendemos todos. Gracias. Yo banco tengo bbva pero entre muy asaco, fue mi primera compra de acciones y tambien meti a mi padre. Compramos a 11.16 y luego yo fui comprando varias veces a precios mas bajos hasta alguna ampliacion de capital con titulos comprados a 6.70 mas o menos y sin gastos de comisiones. Igualmente en bbva pillado estoy, el dividendo no esta mal. Luego compre tlf un par de veces por el gran dividendo pero tlf ya no es lo que era, ya sabeis. Luego compre algunas de mittal, pocas, para especular y vender en corto, meti la pata comprando en pleno periodo de distribucion y me quede pillado el mismo dia que entre. Ese fue mi inicio bastante malo. Buen div de bbva y tlf pero pillado. Estuve años acumulando liquido y hace poco comence a entrar en el mab. Carbures, biosearch e inkemia de momento. Va muy bien, a carbures le saque un 40% en dias. Sali y volvi a entrar. Inkemia llevo ya un muy buen plus. Biosearch va lentita pero va. Me gusta gowex y ahora un compi esta hablando de solaria, neuron y un gran etc. En el ibex no meto nada. Llevaba un año siguiendo inditex. Empece a seguirla a 98 euros y llego a 120 nunca vi el momento de entrar, ahora paso del ibex. Empresas mas solidas si pero algunas, muchas, un tanto rancias. En fin poco se de esto lo reconozco.