Re: Una porquería q tú criticaste a 1,65 hoy a 2,50 en un mes, por no tener, ni elegancia.
A mí me la trae floja que tú o la propia empresa digan q la subida es muy vertical o que si está cara, me he dejado demasiados pelos en la gatera, en éste mundillo de la bolsa para saber que mi inversión está hecha en el sector más prometedor y con mayor futuro, y que pese a las trabas del gobierno SLR gana y seguirá ganando dinero, no te digo nada con una política de PDs o PSOE en cuyos programas figuran una prioridad absoluta hacia las energías renovables, pero todo llegará, yo lo digo hoy q está a 2,5x lo dije a 1,65 y lo afirmé cuando no valía ni un puto euro. (0,70) Es la gran diferencia, LO QUE CUENTAS TU ES EL PASADO, es como el q comenta una foto fija de la geta de sus nietos, la bolsa siempre va por delante, por eso es tan complicado.
Otros miramos el futuro sin miedo e invertimos a largo plazo, sin temor, si solo hay q tener sentido común, algunos desconocen el % de abaratamiento de ésta energía y su prioridad absoluta, si la gente no es boba, no sube por que sí y seguiremos viendo a SLR con PERs muy superiores a otros sectores y no pasa nada, a ver quien es el bonito q suelta
No es ninguna tontería q antes de dos años SLR estará a mas de 10 euracos solo hay q tener paciencia, la hemos tenido a 0,70 cuando algunos aventuraban su quiebra, pues imáginage ahora q está empezando a ganar dinero, solo empezando.
Y que nadie me haga mucho caso, por supuesto q es mi opinión y mi inversión no es para el corto plazo, mis acciones se venderán si nada ocurre en 10 años, algunos fliparán, las CIE AUTOMOTIVE me han madurado un huevo, eso de comprar a 3 y vender a 4 lo hizo un novato, el actual Diino, sabe más por perro q por viejo y sabe lo q hay q dejar a largo y con lo hay q especular.
Las renovables son el futuro, por mucho q el INCLITO Truph se empeñe, nos va la vida y la de todo el planeta.
Un saludo
Pego otro link, y como éste salen todos los dias como churros...
http://www.lavanguardia.com/natural/20180218/44818086046/energia-solar-fotovoltaica-espana.html
Para los q tengan tentaciones de vender y duden de ésta energía
https://www.youtube.com/watch?v=7s2MH74VkE4&feature=youtu.be
Con lo listo q parecía, bueno, entiendo q perder de ganar un 60% en un mes duele, no pasa nada, aquí cada uno tiene lo suyo.