Hace meses decian que el precio objetivo eran 2 euros, ahora dirán 1 euro y en unos meses dirán 0.15. Los precios se van actualizando.
Respecto al negocio de OI en Brasil yo no creo que sea tan bueno. El negocio sí lo es, pero tienes unas deudas descomunales que se comen todo el beneficio gracias a unos gestores más preocupados de cobrar su salario que de trabajar por la empresa. Si el dinero que se sacó de la venta de PT se hubiese usado para pagar deuda otro gallo cantaría, pero con 51.000 millones de deuda, perdiendo 400 millones al trimestre, con continuas multas por no dar buen servicio, redes en peor estado que las de la competencia y con mas gastos de mantenimiento, perdiendo clientes, con un pais que no es que esté en recesión, es que esta en estanflacion que a ver como lo solucionan y cuanto tardan, con un gobierno que salio elegido hace menos de 1 año y ya no lo apoyan ni el 15% de los brasileños, con una inflacion del 9,5% y subiendo, etc etc
Yo si creo que puede quebrar, y si no lo hace es porque los inversores tendran que poner mas dinero, mucho mas, y a base de diluirse y dar entrada a dinero nuevo aguantaran un par de años. Al final la compraran de saldo y se acabó, los directivos se llevaran su bonus y los accionistas habran perdido el 95% de su dinero. Quizá los que entren en la ultima ampliacion ganaran algo, pero el que la lleve a estos precios está condenado.
Que estamos hablando de una empresa que ha vendido activos por valor de más de 15.000 millones de euros en los ultimos 8 años y aun así deben 51.000 millones de reales. Han tenido que hacer ampliaciones de capital hace 1 año y un contrasplit hace unos meses. La gestión de la empresa desde luego no invita al optimismo. Que el consejo de administración no lleve acciones como he dicho otras veces deja muy clara su postura. Aqui los inversores no cuentan nada más que para pedirles que pongan más dinero.
Que cada uno crea lo que quiera, pero hay que estar muy ciego para no verlo. La primera fase es la negación.
Aquí ya sólo falta el informe de Gotham para poner la puntilla.