Re: Portugal Telecom
Alguien tiene alguna noticia nueva?
Pharol bajó hoy mientras OÍ sube bastante.
Alguien tiene alguna noticia nueva?
Pharol bajó hoy mientras OÍ sube bastante.
pues en un diario brasileño llamado dineiro vivo y con fecha de hoy me ha parecido leer que no va a haber prórroga a los 6 meses que marca la ley para la recuperación judicial.
Habéis visto esta noticia? Parece que High Seas se ha metido y ha comprado 18,3 millones de acciones de Pharol!! El 2,11%...
pues que me expliquen como pueden haber comprado 18 millones de títulos en dos jornadas en las cuales no se llegaron a intercambiar 2 millones de ellos...y en el comunicado que remitieron a la cnmv portuguesa no aportan ningún dato sobre el vendedor, porque a mercado no ha sido porque no hay esa oferta. Mañana voy a solicitar esa información a Pharol...
En realidad 18 millones a 0,25€ son solo 4,5M€ tampoco es para mover el mercado, y puede que hallan sido varios días.
Edito: o tal vez ya llevaban comprando un tiempo y al pasar de cierto porcentaje, han tenido que informar de su posición
Dice que fueron los días 27 y 28 de Octubre
No creo que hayan comprado semejante participación a ese precio de derribo, por menos de 40 centimos no creo que se las hayan vendido....
nos informa meli que el vendedor puede ser Novobanco
Me suena raro esto, aquí se compran una pila de acciones y no sube nada.