Re: Portugal Telecom
Vamos para el €, oiga.
Vamos para el €, oiga.
Por cierto el meliba ese o retail o como quiera que se llame, prometía vender a 1,60€, vendió a 0,44€, ha vuelto a comprar a 0,37€ y quiere vender a 0,60€. Viniendo de hace tres años, cuando rondaba los 4€ imaginaros la pasta que ha perdido!
a mi todavia me faltan 35 centimos que recuperar, pero pasito a pasito. Lo importante es que salga bien la reestructuracion.
La verdad es que seria de coña salir ganando pasta despues de todo lo aguantado. Con dos coj...
La reestructuración tiene sus riesgos. El mando de la nave lo tiene Nelson Tanure, un tiburón con - según cuentan - bastante mala educación que incluso se quiere plantar en el despacho de Temer. porque dice conocerle y al que Temer ha negado ya varias veces como Pedro negó a Cristo. Este tío tiene un poco de peligro porque anda escaso de mano izquierda, lleva años reflotando con mayor o menor éxito empresas en quiebra, y ha declarado que quiere salvar OI para dedicarse a su mayor afición: escuchar música clásica. Esperemos así sea. Hay que llegar a un equilibrio entre acreedores y accionistas que no ponga en aprietos a la administración judicial, porque aunque los macronúmeros de la economía brasileña va mejorando, esa mejoría no llega a la gente y está la calle un poco calentita.
Fijaos como están controlando hoy la Pharol. Sería recomendable dejarla de mirar ne 3 meses, porque buscan generar dudas y provocar ventas. Si todo va bien, antes de final de año estamos en el eurete.
Suerte a todos.
Joder ganar... yo entre a 2$ en el ADR de PT, hoy está a 0.40$... vamos que me quedan 1.6$ de recuperación ...
Y aunque le dolar hace 2 años estaba mas barato, creo qeu la equivalencia en euros andaba por 1.8€/accion o algo asi...
a ver a ver....
Paciencia, todo llegará. Estoy a punto de cambiar el logo y poner otro precio mas alto :-)
deja, deja, poco a poco... con el euro ya lamo mis herisdas un poco...
es curiosa la mente humana, en todo este periplo de bajada a lso infiernos, solo he tenido tentacion una vez de vender y mirando atras coincide casi con el menor valor de la accion, a 0.14$...
Yo las compé a 1€ y la tentación fue cuando estuvieron a 1,40€, pero quería ganar mas pasta, jaja. No ha llovido ni nada...