Re: Portugal Telecom
Vaya días que llevamos....y todavía lo que queda...hasta junio?...Un horror.
Vaya días que llevamos....y todavía lo que queda...hasta junio?...Un horror.
Acojonaito vivo todo el día. Ahora parece que entras compras, confío en que no vaya a más esta sangría...qué cruz llevo yo con este Pharol a cuestas.....
A mí cada vez me gusta menos la pinta que está tomando
Es que para sobrellevar esto hay que tenerlos bien puestos. Yo es que voy muy pillado, pero tengo la sensación de juego de la ruleta. Me sereno pensando que el gobierzo brasileño no puede dejar qUE OÍ se liquide, pero lo paso mal, la verdad sea dicha.
Sé lo que se siente, ya he pasado por ello unas cuantas veces, y es duro. A ver cómo cierran hoy las OI, pero pinta rojo, una vez más.
Aquí, mientras no se resuelva judicialmente el asunto, esto va a ser un goteo permanente y, me temo, que aún nos queda tiempo para seguir sufriendo. Ciertamente, las Oi de nuevo a la baja.
no mires el precio durante un buen tiempo..lo que no puede ser es que encima lo pases mal.
como dices, hasta que no se resuelva la reestructuracion no hay mas, es asi aqui y en pekin. el resto espevulaciones puras y duras. si vas pillado y no has vendido no lo vas a hacer ahora.
disfruta de lo que tengas fuera de oi y pasa de ellas una temporada