Re: Abengoa levanta el vuelo
Trabajo con todas las herramientas utiles y los cfd lo son.
Trabajo con todas las herramientas utiles y los cfd lo son.
Entonces Ctulhu esta en un proceso de especulación pura y dura ,sin más...
Hasta donde yo llego, en otras ocasiones de otros valores -cuando había mucho dinero barato y suelto por ahí- la cosa resultaba siendo que el valor pillaba "mareas" ascendentes, independientemente de que la empresa fuera bien o mal en cuanto a su explotación...
Dudo que este sea el caso, más bien se parece a lo sucedido en la "movida" de hace poco en Amper...
Lo digo por simple comparación.
Creo que unos rosarios y unas velas al patrón de los imposibles es el mejor recurso en estos momentos.
Si a alguien se le ocurre una cosa mejor, por favor que me lo diga para explicárselo a mi perro.
Saludos
Vayatelacontrabajo,
el 80% de mi cartera está basada en el concepto de Value Investing, el otro 20 % es para especular, y como especulador me considero un novato. De todos modos estoy convencido que ABG es un valor que atrae especuladores como lo hace la miel con el oso.
Sds!
Es posible que la acción vaya recuperando el tono hasta el fin de la sesión, en la que quedará plano.... o cerquita al precio de salida de hoy... Más incertidumbre para el fin de semana.
Pero no se porqué me da que Abengoa ha actuado como Pedro y el Lobo y ya no sabe ni qué inventarse....
Uffff !!!
NI idea de Value Investing...
Miraré por internet qué es eso, gracias
Vayatelacontrabajo,
aprovecha para mirar también ETF (Exchange Traded Funds, traducido como Fondos Cotizados), es una buena alternativa a gestionar una cartera de valores ya que normalmente uno no puede meter en cartera todo el índice de referéncia.
Sds!
1.109
esta en subasta???