Re: Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola Juanito 1372:
Disculpe, pero mi contestación iba en particular para Juan 1980, aunque para todos en general, ignoro si usted y él son la misma persona con diferentes nicks o dos personas distintas.
Coincido muchisimo con usted, aunque no lo podamos probar, en que todo esto estaba bien preparado, los que saben hasta donde la pueden bajar, compraran bajo y provocaran la subida saltando del avion antes de que se estrelle, ganando también en dicha subida.¿ ALGUIEN sabe si los Blacrocks han hundido a alguna empresa posicionandose a cortos?
Yo tengo por norma en mi vida escuchar a todo el mundo, pero nunca haría caso a quienes ven los toros desde la barrera, valga el simil taurino. Confio más en la opinión e intuición del inversor que lleva muchísimos años y acaba de invertir 20000 acciones en Abengoa, o en quien dice que ha cogido 20000 acciones para posicionarse en corto, que en quien dice que está fuera y que la empresa se va al inframundo. Preferiria irme al infierno con un tipo que pierde como yo, a con uno que se queda en el limbo diciendote que vas derecho al acantilado, pero cada uno es como es y todas las opciones pueden ser muy respetables.
Un saludo