Re: Abengoa levanta el vuelo
habria que cambiar el post.....abengoa se va al subsuelo......parece que esto no remonta....especulacion pura y dura.
habria que cambiar el post.....abengoa se va al subsuelo......parece que esto no remonta....especulacion pura y dura.
Y los de arriba ni palabra ..qué categoría si señor ...cualquiera va a la ampliación !! Si señor ..esto es clase !
CNMV de momento calla...
Reunión de prensa y ni MUUUU!!! de Abengoa...
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20150819/cnmv-dice-udef-investiga-3218240.html
Ha llegado el punto que caer un -10% lo ves normal !
Yo entre operaciones la semana pasada y hoy, he perdido cerca de 1200€ con ABG. No pienso volverme a montar en esta empresa hasta que no haya noticias. Hoy había ganado algo en un par de intradías, y por hacer el tonto me he quedado pillado en los 0,89, y acabo de vender porque NO LO VEO NADA CLARO. En cualquier momento la CNMV corta la cotización y se va todo a la mierda.
Tonto de mí. Soy relativamente nuevo en bolsa, así que no debería jugar con este tipo de valores tan volátiles.
Eso ha sido ahora?
No tiene sentido, pero dejarla en manos de tanta especulación es cuando va a acabar completamente hundida.
Si ya no la han cortado dudo que la suspendan...pero todo puede ser aquí