Re: Abengoa levanta el vuelo
La última noticia que tengo por medio de un compañero este foro es que no hay nadie de vacaciones, tifus trabajando al máximo y normalidad en el funcionamiento de la empresa
La última noticia que tengo por medio de un compañero este foro es que no hay nadie de vacaciones, tifus trabajando al máximo y normalidad en el funcionamiento de la empresa
Los bancos aceptan, pero imponen condiciones y ellos no quieren perder control de la empresa
El currito es el ultimo en enterarse de la historia.....
OHL le costo 5 días desde la AK el tener ya a las entidades coordinadoras , Abengoa lleva 19 días y sumando
Aqui hay rana
Carlos bb, no tengo tu teléfono
Eso es lo preocupante, pero creo que los tiros van por que los benjumea no quieren perder el control y los bancos exigen poder en la empresa
Eso quizás sea el problema menos grave, Villar Mir ha puesto a la venta T.espacio para acudir a la ampliación, los Berenjenas no saben si van a poder acudir y en que cuantia.
Otro posibilidad que seria la peor de todas es que los colocadores no se fian de las cuentas y las estan auditando.
Aquí tenéis una nueva información de radio macuto:
Pues faltan 2 semanas aun para septiembre a este paso Abengoa se queda cotizando a 0,01 su valor contable.