Re: Abengoa levanta el vuelo
Para como mínimo hacerse alguna ilusión, pocas por eso, hay que cerrar en máximos, o sea por encima de 0,80, va a estar chunga la cosa
Para como mínimo hacerse alguna ilusión, pocas por eso, hay que cerrar en máximos, o sea por encima de 0,80, va a estar chunga la cosa
Eso si hay noticias... ahora mismo (al menos yo) ignoro el motivo de que suba, igual que sube en media hora puede bajar.
Por eso, al menos yo, sin noticias no me metería de un día para otro... menos con todo el fin de semana. Intras sí, ahí la perdida se puede limitar.
Vendidas a 0.768, abortar...abortar...
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Sí, esto se va para abajo. ¿Empieza el efecto viernes?
Ellos van a aprovechar el miedo del final de sesión cuando la gente se salga antes del finde para hacer sus compras (huele a noticia este fin de semana) con Black rock reculando....la peña a puesto los 0,8 como salida desde los 0,73 pero nada mas...no es una resistencia ...en la próxima lo pasa ...no os repitáis sed originales poner 0,81..0,82 .....0.84!!! A ver si se va hoy de los 0.9
Orden dada para el saca. Con el nuevo intra se me queda a un promedio de 2.36 la acción. Irrecuperable, esto sólo se levanta con intras diarios.
Tengo una media de 1,31 €/acción, creéis que es recuperable?