Que os están tomando el pelo !!! .....para asustar....hay dos opciones más o menos correctas una la explico pgotor y es 0,7 por cada acción que hay en este momento ósea podría ser 0,7 + 1 derecho o 1,4 + 2 derechos o esto es más improbable 2,10 + 3 derechos ....eso en una ampliación normal ....yo apuesto por la de 1,4 y luego la diferencia con lo que cotice en esa fecha (por ej 1,8 )será el valor de los derechos.....y la otra era mi teoría de que se haga una ampliación con prima y se les venda a unos inversores sin contar con el resto y ahi el valor es lo que cotiza mas o menos la prima que le pongan....lo demás son coñás para asustar y convenceros de que os esperéis a la ampliación y así poder comprar ellos barato o bien para invertir o bien para cerrar cortos...pasad del tema ....yo por que no tenía más pelas pero las últimas las compre a 0,7 (que hubiera sido el valor mínimo de la ampliación mínima por el doble de acciones y sin usar ningún derecho por que lo hice a mercado) personalmente creo que salvo que nos corten el rollo todavía sale mucho mejor comprar a mercado que esperarse...me puedo equivocar....pero a 0,5 ? No me jodas!!! Con eso no cubren los 650 ...mirar el post de pgotor un tío que se lo curro y que no se inventa cosas...lo puso con números ....acciones...capital...ampliación....derechos...los demás yo incluido pues a aprender de lo que es un tío que se lo trabaja antes de decir chorradas.