Re: Re: Abengoa levanta el vuelo
Un stop? Creo que no hace falta... Si hoy no sube un 20% subirá un 10% o un 8%, pero subir subirá bastante.... Y manana es viernes....
Un stop? Creo que no hace falta... Si hoy no sube un 20% subirá un 10% o un 8%, pero subir subirá bastante.... Y manana es viernes....
Stop 1.15
A mi me gusta bastante la hoquilla entre la que se esta moviendo de subida del 5,5% al 8%. Si la rompe y supera el 9% puede tirar hacia arriba un buen porcentaje
Yo no creo que hoy tenga que "romper" nada especial, con que quede por encima del 1,2€... Yo creo que quedando encima de 1,2€ hay muchas posibilidades de que busque el 1,5€ o manana viernes (día de locura) o durante la próxima semana. Pero pensad que venimos de 0,75€, la subida ha sido brutal, no puede subir todos los días un 20%!! Necesita un respiro!
Por cierto, yo me metí a 0,865 y ahora me he vuelto a meter con un paquete a 1,23€. Creo que de aquí a finales de septiembre podría llegar a 1,6€ perfectamente, pero no todos los días van a ser martes.
Buenas, yo me he metido con otro paquetito a 1,22€.
Mañana viernes no sera dia de recogida?
poder, puede ser cualquier cosa... Pero no la veo en rojo, la verdad. Quizá en intradía se pueda poner en rojo en algún momento, pero a final del día debería acabar en verde.
Venimos de tanto castigo, que a mi esto me sabe a poco, esta claro que los q hayan comprado a 80 pues de fábula, en fin mientras vaya recuperando poco a poco, paciencia.
Los máximos ya están vistos por hoy, a ver si nos mantenemos en 1,20 o así al final del día y que el ibex aguante que tb ayudará.