Re: Abengoa levanta el vuelo
Creo que va a seguir subiendo.
Saludos desde Inssbruk, Austria.
Creo que va a seguir subiendo.
Saludos desde Inssbruk, Austria.
Saludos Asturs,,,
Abengoa tiene pinta de entrar el día 23 de Junio en el Ibex por encima de los 5€
Prestadas no es sinónimo de bajistas, seguramenente seguirán subiendo.
No OS puedo aclarar el tema porque estoy en Austria de viaje. Pero tecleando en internet y buscando prestadas Foros Invertía por Asturs, encontrareis la respuesta, ya que lo he postrado caras veces.
Escribo desde un Smartphone.
Saludos..
30.000.000 de acciones hoyacciones ayer y otras 30.000.000 de acciones hoy cuando la media no llega a los 5 millones dicen mucho del interés general sobre el valor.
Entre el indexado al Ibex y la yieldco que sale el viernes la va a seguir presionando bien el dinero.
La falta de papel se traducirá en nuevas subidas.
Saludos.
Ya me estrañaba que te desconectaras hasta el 17 asturs! Que vaya bien el viaje!! A vee como evolucion mañana con lo de la entrada al ibex.
la barrida en la B ha sido bestial
he visto un 3.77 fugaz a -6%
Parece que llega la corrección... Yo vendí ayer a 4,07 para entrar de nuevo más abajo, y parece que di en el clavo, yo esperaba corrección tanto de las B como del Ibex, el tema ahora es donde esperarlas... No creo que bajen una burrada, aunque quien sabe, ya tenemos experiencias pasadas de buenas caídas. ¿Alguien tiene echados números de niveles de entradas, soportes y tal?
pues 3.80 es el último techo, que podria ser suelo. Hoy lo ha tocado y vuelto a 4.0
Ahora que se calma, a ver hacia dónde tiende
edit: 3.86