Ese foro que te has montado (Hilo serio...), deberías haberlo titulado el hilo del terror o como asustar a quien invierte o quiere invertir en ABENGOA,.
Claro, claro, eso de que lo tuyo no es nada personal deben ser solo chorradas, me parto..., empiezo a sospechar (algo más) también que jugais a corto, tu y unos cuantos, sois cortoplacistas y vivís de esto, pero los maestros de este juego los Blackrock, ya se han ido y os han fastidiado( que fino), el chollo.
Me, encantan los análisis de Bankinter, soy fan de Ramon Forcada, gente con mucha experiencia y que transmiten calma, seriedad y serenidad en todos sus analisis. Pero el colocar un precio objetivo, al igual que una recomendación de comprar, vender o acumular, puede cambiar de un dia para otro,
Precio objetivo por FACSET de 2,750€.
Ya te lo dije ayer van 20000 acciones compradas a 1,010€, en 40 dias vemos resultados, tu dices que hay que salir corriendo, yo que hay que quedarse.
Si tu ganas yo no vuelvo a escribir en este foro, pero si gano yo , tu nos cuentas tu animadversión sobre Abengoa.